Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Consulta

Hola necesito que verifiquen el estado de mi cuenta.. La empresa dice que ya cancele el plan..pero hay un estudio jurídico que me cobra otra deuda..con tanta e***** necesito que la empresa se contacte conmigo ..no a través de estudio por lo menos para aclararme .gracias mi dni 27571197

Publicado 19 de Setiembre

Libre deuda

El 16 de junio de este año, cancele mi prestamo con anticipo. Lo tuve que pagar por cash colector. Pido mi libre deuda y que me saquen del banco central. Hace casi 3 meses que cancele todo. Tengo los comprobantes y todas las conversaciones de dicha cancelacion de deuda. Tanto anticipo como cash col…

Solucionado 28 de Noviembre

Libre de deuda

Buenas tardes , tengo un problema con anticipo , me enviaron hace unos meses que el estudio conexo tenía mi caso de deuda y que abonará , llegue a un plan de pago con ellos , pague el total tengo comprobante y ahora anticipo me envió que pague a otro estudio o si no pasa a juicio , me cansé de pedi…

Solucionado 09 de Noviembre

Solicitar el libre deuda

Solicite el libre deuda hace un par de meses, nunca me lo enviaron, me dijeron que faltaba abonar un monto por abonar fuera de termino, en el cual siempre yo abone a tiempo, y ahora me envian un mail informando que paso a un estudio juridico, solicito el envio de el libre deuda sino tomare acciones…

Solucionado 07 de Octubre

No me sacan del veraz

Nunca dan una solucion,ni responden los reclamos,unicamente aparece una respuesta automatica que no soluciona nada.

Publicado 18 de Setiembre

Que me quieren embargar

Yo desconozco la deuda la verdad me entero porque me van a embargar no se como entro a mi cuenta y luego depositan a cash no tengo idea de nada esto lo voy a denunciar yo no pedi nada

Publicado 16 de Setiembre

Aparezco deudor en bcra

Figuro en el bcra como deudor y nunca he solicitado un prestamo con anticipo.com.ar

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Anticipo.com.ar

Aparezco como deudor en el bcra

Me figura una deuda en el bcra con barsatex sa que opera como anticipo.com.ar yo no he solicitado ningún préstamo como dicen. quiero soluciona

Publicado 15 de Setiembre

Respuesta urgente

Quiero comunicarme con alguien de anticipo. Xq saque un crédito de 4 cuotas q empece en marzo y termino en junio y aun me siguen descontando. Quiero saber xq y no me puedo comunicar con ellos, quisiera una respuesta tengo los movimientos q me figuran barsatex

Solucionado 20 de Setiembre