Anses: Turno

Ansesno atiende

.entro con mi clave y me derivan para 24 hs en la atencion asi todos los dias desde hace 8 dias. Solo es para pedir turno para concurrir para la atencion en una oficina de anses

Publicado 22 de Noviembre

Robo de tarjeta,

Buenas quisiera saber que tengo que hacer para sacar una nueva tarjeta del progresar ya que la anterior fue robada. Tengo q llamar a un número o sacar un turno??? gracias

Publicado 17 de Noviembre

Capcha invalido

Estoy intentando sacar turno para gestionar tramites y el capcha me figura invalido..

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a anses

Me pone que el capcha es inválido

Quiero sacar turno en anses pero cuando pongo el capcha me pone que es inválido y lo intento de nuevo y me vuelve a poner lo mismo

Publicado 07 de Noviembre

Anses bloquea mis i.p publica

Anses ha bloqueado las i.p publicas de nuestra oficina y en nuestro domicilio tambien, eso impide acceder a turnos para iniciar tramites previsionales.hace ya mas de 30 años que tenemos un estudio previsional y nunca habia sucedido.

Publicado 25 de Octubre

Anses bloquea mis i.p publica

Han bloqueado mis i.p publica en mi oficina y en mi domicilio para solicitar turnos para iniciar tramites de jubilacion, pension ect. Somos un estudio que trabaja en prevision y esto nos impide trabajar.

Publicado 25 de Octubre

No puedo sacar turno

Quiero sacar un turno para presentar la libreta y me dice snap invalidos cuando me dan el código que va después del cuil y fui a anses y no me quisieron atender

Publicado 24 de Octubre