Anses: Tarjeta

Progresar

Hola, buenas tardes mi tarjeta progresar me dice no habilitada y el cajero automáticamente me la devuelve. sabría el porque o como solucionarlo?

Publicado 17 de Noviembre

Robo de tarjeta,

Buenas quisiera saber que tengo que hacer para sacar una nueva tarjeta del progresar ya que la anterior fue robada. Tengo q llamar a un número o sacar un turno??? gracias

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a anses

Me sacaron plata de la cuenta. me figura reversa de acreditación anses

Hola. Me habían depositado lo del programa hogar hace un mes y como todavía no me llega la tarjeta y no he podido ir al banco no la retire, hoy entro para fijarme si ya me habían depositado el mes siguiente del programa hogar y no tenía nada, me fijé en los últimos movimientos y me figura reversa d…

Progresar

Mi tarjeta de progresar me muestra no válida,quisiera saber el porqué y si perdí mi progresar

Reclamo a anses

Quiero cobrar la segunda cuota ..que me cambien el cbu para cobrar en otro banco

Hola ...solicite el ife 2023 de 94000$ que se paga en dos cuotas octubre y noviembre... y pedían cbu bancario y entregué el de banco superville que paso después llego la fecha de cobro el 09/10/23 y la cobre y el banco me descontó 18500$ por mantención de cuenta...yo tenía entendido que era gratis…

Tarjeta progresar

Quisiera solicitar una nueva contraseña de mi tarjeta del progresar. Ya que me olvidé mi contraseña.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a anses

Dar de baja programa quiero

Buenas tardes. Llevo mas de tres meses solicitando la baja del programa quiero a Naranja X y la banco de galicia. Ninguno de los dos me da una respuesta a la fecha. Se pasan la pelota y no hay boton donde se pueda dar la baja online

Publicado 30 de Octubre