Anses: Tarjeta

Reclamo a anses

Reintegro de iva no acreditado por falta del cruce de información

Tengo beneficio nuevo desde agosto 2023 y anses sabía q era banco nuevo tmb. Ni ellos ni el banco informaron a afip mi cbu nuevo, compré con mí tarjeta de débito durante bastante tiempo sin q se reintegre el iva. Vergüenza ajena dan. El cruce de información lo tienen q hacer ellos. Quién devuelve e…

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a anses

No débito préstamo trabajadores relac de dependencia

Quisiera saber si tengo que acercarme a una sucursal , ya que tengo el préstamo para tarjeta de trabajadores en relac de dependencia y no debitaron la cuota 1 y 2 del préstamo. Estoy muy preocupada ...ya me mandaron q no pudieron cobrar la 1er cuota..y la plata está en la cta a disposición araya …

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a anses

Solicito devolución de los pagos mal descontados

En mi tarjeta de debito aparecieron 5 pagos efectuados a epagos entre el 18 y el 19 de enero correspondientes a impuesto municipal de exaltación de la cruz que no fueron acreditados al pago de cuotas de mis impuestos. Las mismas tienen un importe de $ 37310

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a anses

Solicito devolucion de los pagos mal descontados

Con fecha del 19/01 y el 18/01/24 en mi tarjeta del bco nacion aparecieron 5 pagos que no me fueron acreditados y que se repitieron en la misma fecha, los mismos son de $7462 c/u y corresponde al pago de la municipalidad de exaltación de la cruz

Publicado 24 de Enero

Tarjeta progresar

Hola, estoy hace meses esperando la tarjeta progresar y no llega. Desde el banco no quieren pagarme si no la tengo.

Publicado 20 de Enero

Olvide mi clave

Hola e olvidado mi clave de la tarjeta universal para cobrar en el cajero..podría ayudarme?

Publicado 12 de Enero

Tarjeta progresar

Cuando voy al cajero a cobrar la beca progresar dice que mi tarjeta es inválida.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a anses

Extravio de la tarjeta progresar

Se me extravió la tarjeta progresar, ¿en donde tengo que denunciar o recurrir para hacer una nueva tarjeta y como puedo extraer el monto que estaba en la tarjeta extraviada?

Publicado 09 de Enero