Anses: Tarjeta inválida

Tarjeta invalida

Hola buenas tardes, ayer fui al cajera para cobrar el progresar y me dice que la tarjeta no es válida y automáticamente me la saca del cajero.. La tarjeta es nueva y no está vencida

Publicado 15 de Julio

Tarjeta invalida

Fui a querer sacar dinero al banco santander con mi tarjeta del progresar (soy beneficiario) y me aparece como tarjeta inválida y me la devuelve. Necesito el dinero, tienen alguna solución? gracias

Publicado 25 de Junio

Tarjeta inválida

Buenas tardes. Fui a cobrar la beca progresar y al poner el monto me dice que la tarjeta es invalida. Me podrían dar una solución?

Publicado 14 de Enero

Tarjeta invalida

Hola fui al cajero para cobrar la beca progresar y me dice tarjeta invalida porque?

Publicado 18 de Diciembre

Tarjeta invalida

No puedo cobrar la beca progresar porque el cajero me tira "tarjera invalida"

Publicado 16 de Diciembre

Tarjeta invalida

Cobraba el 11 de noviembre, cuando quise ir a retirar la tarjeta me apareció "tarjeta invalida" y no me dejo retirar el dinero. Y ademas, estuve cobrando menos que mis compañeras este año. Saldos, espero que me solucionen lo de la tarjeta porque con eso abono mi wifi para estudiar.

Publicado 20 de Noviembre

Tarjeta invalida

No puedo retirar el dinero de la beca progresar porque el cajero me dice que la tarjeta es inválida.

Publicado 13 de Noviembre

Tarjeta invalida

Hola, fui a cobrar mi segunda cuota de la beca progresar y me salto tarjeta invalida. Por lo tanto no pude cobrar. Quiera resolver el problema. Gracias

Publicado 20 de Julio

Tarjeta invalida

Luego de ingresar mi tarjeta progresar en el cajero e ingresar mi contraseña, en el momento de consultar mi saldo o querer extraer dinero aparece un cartel indicando que mi tarjeta esta invalida

Publicado 20 de Mayo

Tarjeta invalida

Mi tarjeta de asignación me dice invalida que puedo hacer?

Publicado 15 de Febrero