Anses: Registrarme

Progresar 2023

Hola quiero hacer mi cuenta de progresar 2023 para registrarme y me dice que ya hay un usuario con mi cuil, como soluciono mi problema??

Publicado 15 de Julio

No puedo registrarme

Hola buenas noches quisiera recuperar mi cuenta de pregresar ya que ingreso mii datos y me dice invalidos que ya hay una cuenta registrada con mi numero de cuil y no me cuerdo..ya que hay tiempo hasta el 16 nomas

Publicado 12 de Abril

Reclamo

Necesito borrar mis datos del progresar para poder registrarme,me dejaron de pagar hace rato,y estoy estudiando necesito una respuesta ya que es hasta el 16 nomas

Publicado 11 de Abril
Reclamo a anses

Perdí mi cuenta de progresar

Resulta que mi problema es que mi documento y mis demás datos y también contraseña están registrados en una cuenta de progresar que una vez me creo una señora y al final no pude cobrar xq mi padre estaba en blanco y entonces esa cuenta se perdió y no me sabia ni la contraseña ni el correo y quiero …

Publicado 18 de Enero
Reclamo a anses

No me aceptan en la beca

Hola, quería eliminar mi cuenta de progresar para poder registrarme de nuevo porque aún no me aceptan para la beca

Publicado 22 de Agosto

Registrarme

Tuve problemas para ingresar a progresar, eh olvidado mi usuario y contraseña

Publicado 09 de Diciembre

Registrarme

Hola quise hacer una cuenta la hice me dijo que iva a tardar 48 horas por tener mucha demanda y ya hace varios días y no me deja entrar ala cuenta me dice en próximos días nunca pude ingresar desde que la abrí espero una respuesta a la brevedad

Publicado 05 de Junio

Registrarme

Hola quise registrarme para abrir una cuenta y no me deja ya hace varios días que quiero hacerlo y no puedo quisiera saber si pueden hacer algo o decirme por que no estoy podiendo.

Publicado 02 de Junio

Registrarme

No me deja inscribirme en las beca del progresar por online,me dice que mi correo o nombre de usuario ya lo ultilice cuando nunca me registre

Publicado 13 de Febrero