Anses: Registrarme

Mal registro del progresar

Buenas tardes, es mi primera vez usando el progresar y cuando intenté registrar mi usuario para me tomó mal mi cuil pero el usuario se creó igualmente, después ya no me dejaba volver a registrarme porque decía que mis datos ya se habían usado por lo que intenté crear un usuario con el dni de mi ma…

Solucionado 28 de Marzo

Cuenta de progresar

Hola que tal tengo un problema con mi cuenta de progresar ya que yo me la habia hecho ayer, el problema fue de que ya al momento de registrarme y estar todo bien la página se cayó haciendo que volviera a empezar intente iniciar sesión ya que supuestamente estaba yo estaba registrada,al momento de p…

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta

El usuario o cuil son invitados eso me sale a la hora de poner mi cuenta para registrarme en el progresar y no es un problema mío por qué se como es mi usuario y clave a la perfección es un problema de la página

Publicado 01 de Febrero

Identidad

Cuando quiero registrarme para anotarme en el bono de anses me aparece error de identidad quisiera saber que solución o como podria resolverlo

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a anses

El cuil no me deja registrarme

No puedo inscribirme al progresar ya que me dice que el cuil ya está registrado cuando no es así.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a anses

No dudo registrarme por mi cuil

Me quise registrar para crear un usuario en la beca progresar y no pude porque me dice que mi cuil ya esta registrado ademas no puedo crear el usuario por este inonveniente que puedo hacer para poder registrarme?

Publicado 27 de Julio
Reclamo a anses

No puedo registrarme de nuevo

No podía recibir la beca progresar ya que mis papás estaban en blanco pero ya no lo están y quiero hacer un usuario nuevo y no me deja por que quedó registrado el anterior. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas para poder solucionarlo.

Publicado 16 de Julio