Anses: Recuperar

Clave progresar

Necesito recuperar la clave para entrar en progresar

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a anses

Olvidé mi cuenta de anses

Quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de anses, xq no me llega el código y creo que no me llega xq ya no tengo más el correo que tenía anteriormente ni en msj me llega el código

Publicado 28 de Setiembre

Tarjeta bloqueada

Tengo la tarjeta bloqueada y la quiero recuperar

Publicado 27 de Setiembre

Clave de seguridad social

Hola necesito recuperar mi clave de seguridad social xq no tengo el veneración de empleadas domestica si estoy registrada hice todo los pasos a seguir y xq me rechaza mi número de trámite de mi dni lo pongo tal cual y dice qno esta q ko existe

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo recuperar la clave social

Me olvidé la contraseña de la clave social y cuando queiro recuperar me pide el número de trámite del dni pero cuando pingo los once número me dice que intente más tarde

Publicado 04 de Setiembre

Progresar

Quiero inscribirme al progresar pero me dice que mi usuario ya está registrado y cuando quiero volver a recuperar mi contraseña me dice que mi correo no es el correcto.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo recuperar mi clave de anses

Hola. No puedo ingresar la clave de seguridad social a la página de anses. Probé las posibles soluciones que plantearon y nada. Gracias

Publicado 24 de Agosto

Recuperar cuenta beca progresar

Como no entendía como anotarme en la beca progresar, le pedí a una señora que sabia hacerlo, diciéndome que era gestora, le di mis datos, y al día de la fecha no compartió ni usuario, ni contraseña. Por mi cuenta quise inscribirme, y figura que ya existe el cuil. Por eso necesito que den de baja a …

Publicado 22 de Agosto