Anses: Recuperar mi cuenta

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mí cuenta

Hola mira yo ya me registre en becas progresar años anteriores hoy vuelvo a retomar mí carrera pero no me acuerdo ni mí usuario ni la contraseña cosa que para recuperarlo pongo mí correo y no me dan porque en el momento de registrarme no le coloque el .com y de esa forma no puedo hacer nada de que …

Publicado 19 de Febrero

Recuperación de cuenta

Necesito cambiar el correo de la cuenta de mi beca progresar y no me permite ingresar y/o recuperarla.

Publicado 14 de Febrero

No puedo acceder a mi cuenta

El año pasado en el mes de mayo me cortaron la beca por falta de actualizacion y por no tener la cantidad de materias aprobas , las cuales en la actualidad ya estan aprobadas ; mas la mitad de lo seria mi segundo año . Ahora quiero volver a llenar el formulario y tanto mi correo como mi contraseña …

Publicado 05 de Febrero

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola, hace 2 años me registre y ya no me acuerdo ni usuario ni contraseña. Intento ingresar pero no me deja ninguna manera. Probe crear un usuario nuevo y tampoco ya que me dice que estoy registrado.... Quisiera saber si me dan una solución!! gracias

Publicado 02 de Febrero

No puedo acceder a mi cuenta

No recuerdo mi usuario y contraseña de mi cuenta anses progresar. hace bastante tiempo que no entro y quiero restablecerla.

Publicado 31 de Enero

Recuperar cuenta

Como hago para recuperar mi usuario y contraseña para las beca progresar?? muchas gracias

Solucionado 05 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Hola. Me gustaria saber como puedo recuperar mi cienta de progresar para poder cobrar tengo la tarjeta y tmb olvide mi contraseña hace casi 2 años que no puedo cobrar

Publicado 29 de Noviembre

Recuperar cuenta

Tengo mi mail de becas progresar pero no recuerdo mi usuario y no puedo recuperar la contraseña

Publicado 20 de Noviembre

No puedo acceder a mi cuenta

Quisiera saber como recuperó mi cuenta de progresar usuario y contraseña ya que no lo recuerdo

Publicado 14 de Noviembre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de becas progresar. Ingreso mi usuario y contraseña y e salta error. Siempre ingresé con el mismo si hay una posibilidad de corregir eso y poder entrar. Gracias.

Publicado 12 de Noviembre