Anses: Recuperar mi cuenta

Recuperar cuenta

Ya me registre en becas progresar hace 5 años. Pero no recuerdo mi usuario, contraseña y correo. Queria saber como puedo hacer para solucionar este problema. Gracias

Publicado 16 de Marzo

Recuperar cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de progresar !!! necesito saber el usuario y contraseña del mismo para poder ingresar al sistema ya que me olvide la contraseña y el usuario

Publicado 08 de Marzo

Recuperar cuenta

Mi problema es que me aparece como si el mail o la contraseña fueran inválidos pero se que no lo son y no puedo acceder a mi cuenta de progresar y necesito inscribirme otra vez

Publicado 05 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Olvide mi usuario y contraseña para volver a inscribirme al progresar y quiero recuperarla

Publicado 05 de Marzo

Recuperar cuenta

Me gustaría recuperar o eliminar mi cuenta ( para poder hacerme otra ) ya q no puedo ingresar porque me olvide la contraseña y el correo

Publicado 04 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Mi problema es que me figura incorrecto mi contraseña, mi usuario y mi mail, no puedo recuperar mi cuenta, necesito ayuda

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta

La cuanta dni no me reconoce mi dni y me muestra un cartel que decí que esta desactualizado

Publicado 28 de Enero

Cuenta

El año correspondiente tengo intenciones de anotarme en las becas progresar o en el nuevo ife y me figura que mi dni ya esta registrado siendo que nunca cree una cuenta ni cobre ningún beneficio.

Publicado 18 de Enero