Anses: Recuperar mi clave

Urgente una solucion

Hola necesito recuperar la clave de seguridad social .de mi hijo ya que el correo que puse no existe mas

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a anses

Olvide la clave de la tarjeta del progresar

Hola buenas tardes, me e olvidado la clave de mi tarjeta del progresar como podría hacer para recuperar la clave y retirar la plata que tengo depositada

Publicado 17 de Noviembre

Anses

Cuando pongo para recuperar mi clave social. Me sale que mi identidad no pudo ser comprobada

Publicado 26 de Octubre

Recuperar cuenta de anses

Hola no puedo entrar a mi cuenta de anses por que no recuerdo mi contraseña y mi correo que tengo ya no es el mismo quiero recuperar mi clave y me dice que se me envio un codigo para recuperar dicha cuenta y ya no tengo esa cuenta de correo electronico activa ayuda gracias!

Publicado 05 de Octubre

Clave progresar

Necesito recuperar la clave para entrar en progresar

Publicado 02 de Octubre

Clave de seguridad social

Hola necesito recuperar mi clave de seguridad social xq no tengo el veneración de empleadas domestica si estoy registrada hice todo los pasos a seguir y xq me rechaza mi número de trámite de mi dni lo pongo tal cual y dice qno esta q ko existe

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo recuperar la clave social

Me olvidé la contraseña de la clave social y cuando queiro recuperar me pide el número de trámite del dni pero cuando pingo los once número me dice que intente más tarde

Publicado 04 de Setiembre