Anses: Recuperar mi clave

Clave progresar

Quiero recuperar la clave y el usuario por que no me deja entrar para hacer el voucher

Publicado 09 de Abril

Recupero de clave social

Me olvidé mi clave social y me dice que me envían el correo para cambiar la clave pero nunca llega, no sé qué hacer para poder recuperar mi clave social para ingresar a mi cuenta

Publicado 03 de Abril
Reclamo a anses

Quiero cambiar mí clave de anses

Intento recuperar mí clave de anses porque me la olvidé y quiero cambiarla pero no me llega ninguna clave en mí gmail para poder cambiarla

Publicado 02 de Marzo

Recuperar mi clave social

Quiero entrar a mi anses y no puedo xque me robaron el celu y no me acuerdo ocupo el celu de mi marido

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a anses

No me llega el código a mí correo para recuperar la clave de seguridad social

Buenas tardes..olvidé mí clave de seguridad social para ingresar a mi anses y me dice que me envían un código ami mail..pero el código nunca me llega..lo extraño es que en diciembre verifique mí correo electrónico y lo pude hacer pero ahora no me llega ese código para recuperar mí clave de acceso

Publicado 08 de Enero

Reclamo

Tu identidad no pudo ser comprobada. Por favor, acercate con tu dni a una oficina de anses para obtener tu clave.quisiera recuperar la clave para entrar a anses

Publicado 03 de Diciembre

Clave social olvidada

Buenas tardes necesito recuperar mí clave social anses pero no puedo porque cambié de celular y no tengo el mismo correo electrónico. Llamé a anses y me dice que no se puede si no tengo el correo electrónico que indiqué en la aplicación necesito solucionar xfavor. Gracias de antemano

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a anses

Mi clave de seguridad social

Quiero recuperar mi clave de seguridad social y no tengo el mismo correo que estoy usando ahora

Publicado 14 de Noviembre