Anses: Reclamo

Reclamo baca progresar

En vez de poner en la inscripcion nivel superior puse nivel obligatorio ..

Publicado 31 de Mayo

Inscripcion al progresar trabajo

Me inscribi en el progresar trabajo en marzo 2023 a traves de la aplicacion y fui hasta la oficina de anses a realizar el reclamo y no figura ninguna inscripcion

Publicado 17 de Mayo

Reclamo

Me sacan dinero de mi cuenta

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a anses

No me deja inscribirme al progresar

Hola que tal? mi reclamo es que cuando cree mi usuario para la beca progresar me aparece que el usuario es invalido o que ya existe un usuario con ese cuil, de verdad necesito la beca, muchas gracias.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a anses

No puedo cobrar el progresar porque según un grupo de mi familia supera el monto

El motivo de mi reclamo es que yo no puedo cobrar el progresar porque según mi papá supera el monto otorgado pero mi papá no vive con nosotros hace 1 año y no nos mantiene, y siento que es injusto, mi mamá trabaja y trabaja para el estado, estamos mis dos hermanos y yo ellos son chiquitos tienen 8 …

Publicado 30 de Abril
Reclamo a anses

No me depositaron mi beca progresar

Buenas tardes es x el reclamo de la beca progresar me sale fecha de cobro pero no me depositaron ya hacen dos días que espero el cobro

Publicado 18 de Abril

Reclamo

Buenas tardes,me equivoque en donde en datos académicos y puse que tenia 8/8 materias aprobadas y solo eran 6/8 y hace unos días tenia que cobrar y no cobre ni tampoco salta que este siendo evaluada,necesito una solución lo antes posible

Publicado 17 de Abril

Reclamo

No puedo insbrirmr en progresar dice dni ya utilizado y no recuerdo mi antiguo correo ni contraseña an ses no te atiende ni los números que dan que hago el 130 no se haxe cargo de eso

Publicado 14 de Abril