Anses: No puedo sacar el prestamo

No puedo sacar el prestamo

Quiero sacar un préstamo anses asignación por hijo por internet porque me pide cbu y no lo se porque cobro por correo oficial

Publicado 25 de Abril

No puedo sacar el prestamo

Hola. Cuando entro a mi anses. Pongo el dni y la contraseña y entra. Pero cuando qiero pedir el nuevo prestamo qe pogl el numero de tramite me dice error. Y ahora me dice como qe cadudo. Qe es lo qe tengo qe hacer?

Publicado 24 de Abril

No puedo sacar el prestamo

Hola quiero. Sacar el prestamo de asignacion familiar y me sale validacion de cbu no superada despues lo cargo manual con el tiket q saque del cajero con cada uno de sus numeros y tanpoko puedo me dise q no coincide con el dni quisiera saver q pobrema puede aver

No puedo sacar el prestamo

Quiero sacar el préstamo anses, y cuando quiero poner mi cbu, me dice que no es válido con mi dni. Necesito saber si tengo que cambiar el cbu o porque no puedo hacerlo

No puedo sacar el prestamo

Quise sacar el prestamo y me aparecio un cartel que dice validacion de cbu no superada que debo hacer

Reclamo a anses

No puedo sacar el préstamo

No puedo entrar a la página de anses para solicitar el préstamo por favor ayuda me dice que la página caduco

Publicado 19 de Abril

No puedo sacar el prestamo

Quiero solicitar el préstamo por mis hijos y me pide validación del cbu el cual lo escribo y me sale no superada

Publicado 13 de Abril