Anses: No puedo sacar el prestamo

No puedo sacar el prestamo

Hola quiero sacar el préstamo sólo tengo uno anterior pero me dice que núm.de trámite incorrecto y núm de ofic. También aveces q no cumplo con los requisitos después de nuevo número de trámite incorrecto necesito sacar el préstamo ya fui a anses y me tomaron la huella pero sigue todo igual

Publicado 29 de Octubre

No puedo sacar el préstamo

Quiero sacar el préstamo anses y me dice el numero de tramite es invalido. Los 11 digito de dni.

Publicado 11 de Octubre

No puedo sacar el préstamo

Quiero sacar el préstamo de anses y me sale validación de cbu no valido no entiendo porque será

Publicado 15 de Agosto

No puedo sacar el préstamo

Anses hola, quise solicitar un prestamo y me sale un cartel en el cual me dice " validación del cbu no superada", quiero saber que significa eso y qué debo hacer. Desde ya muchas gracias, espero respuestas.

Publicado 14 de Agosto

No puedo sacar el prestamo

Quiero sacar el préstamo y me dice que la validación de cbu no es superada y necesito sacar el préstamo.

Publicado 10 de Agosto

No puedo sacar el prestamo

No puede sacar el prestamo pq dice que el cbu no es valido y yo el cbu saque del banco

Publicado 29 de Julio

No puedo sacar el prestamo

Quiero sacar el préstamo y me pide cbu lo pongo y me da error hice el reclamo en el banco y está bien mi cbu.anses me manda de vuelta al banco y así hace más de 2 meses q nadie me soluciona nada

Publicado 23 de Julio

No puedo sacar el préstamo

No podemos sacar el préstamo de anses por qué no me toma el cbu .cobro el salario familiar en el banco santa fe villa maría córdoba cuando queremos ingresar el cbu aparece clemsa....desde ya sí de anses me puede ayudar muchas gracias

Publicado 04 de Julio