Anses: No puedo ingresar

No puedo ingresar a mi anses

La leyenda dice que no se encuentran empresas relacionadas. Por más que intente en diferentes horas. Así como tampoco puedo ver/ descargar los recibos desde la atención virtual

Publicado 23 de Mayo

No puedo ingresar a mi anses

Me explican porque cuando ingreso a mi anses me sale q tengo 2 ventanas abiertas que cierre esta ventana y continue con la otra ?? .no tengo ninguna otra ventana abierta ...debido a esto no puedo ingresar a mi anses .me responden gracias

Publicado 12 de Mayo

No puedo ingresar a mi anses

Seleccioná un servicio corporativo o profesional: no tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada. Me sale eso y no me permite entrar a mi anses

Publicado 06 de Mayo

No puedo ingresar a mi anses

Cuando pongo mi clave para entrar a mi anses,me dice q no estoy asociada a ninguna empresa o servicio

Publicado 05 de Mayo

No puedo ingresar a mi anses

Hola queria entrar en la pagina de anses y no me reconoce el usuario ni la contraseña eso es todo muchas gracias

Publicado 29 de Abril

No puedo ingresar a mi anses

Hola buenos dias.. No puedo ingresar a mi anses me dice que no tengo ninguna cuenta asociada

Solucionado 05 de Mayo

No puedo ingresar a mi anses

Hola buen día cada vez que deseo ingresar a la pagina de añade a, luego de poner mi clave social me aparece "no tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada" y no puedo hacer ningún tramite desde la pagina.

Publicado 29 de Abril

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mi anses.. No tiene asociada ninguna empresa.. Es el mje de la página de anses

Publicado 25 de Abril