Anses: No me puedo inscribir

Reclamo a anses

No aparece la escuela padre jorge berti

La escuela padre jorge berti no aparece en la lista de las escuelas para la beca y ya muchos chicos que van ahí ya están cobrando, y yo no puedo inscribir a mi hijo

Publicado 23 de Agosto

No me puedo inscribir

En la beca progresar no puedo elegir la opcion si estudio en forma de encierro o no

Publicado 17 de Marzo

No me puedo inscribir

Mi instituto no aparece en el listado del progresar, como hago?

Publicado 02 de Marzo

No me puedo inscribir

Hola , tengo un problema con mi gmail no puedo registrarme por que me sale que mi dni ya esta registrado en el sistema , pero quiero ingresar y no recuerdo el gmail y tampoco me deja crear un nuevo usuario

Publicado 01 de Febrero

No me puedo inscribir

Hola e querido registrarme y me dice que el cuil ,supongo q es eso porque sale mi numero de documento ya esta registrado y no me pùedo inscribir

Publicado 06 de Setiembre

No me puedo inscribir

Quiero inscribirme en el progresar pero no me puedo hacer una cuenta nueva aparece mi dni como registrado y yo no me registre

Publicado 19 de Marzo

No me puedo inscribir

Hola, buenas noches. Por que no me puedo inscribir, me sale que el correo electrónico ingresado es incorrecto.

Publicado 15 de Marzo

No me puedo inscribir

No puedo inacribirme a la beca progresar, me aparece que estoy registrada.

Publicado 15 de Marzo

No me puedo inscribir

Hola, ingreso mis datos y no puedo inscribirme porque me dice que mis datos ya están ocupados, que ya existe mi dni o que mi mail tambien ya existe...

Publicado 26 de Febrero

No me puedo inscribir

No puedo inscribirme a la beca progresar, al poner el cue del establecimiento universitario donde asisto y hacer click en guardar, me dice que el establecimiento no tiene habilitado para progresar

Publicado 24 de Marzo