Anses: No me puedo inscribir

Becas progresar

Mi hija no se puede inscribir a las becas progresar porque no le permite completar la encuesta que es uno de los requisitos.

Publicado 29 de Marzo

No puedo inscribir

Quiero inscribir a mi hijo en la beca progresar y me dice q el cuit ingresado no se encuentra asociado a ningún alumno, gracias.

Publicado 16 de Febrero

Becas progresar

Hola keria saver cmo ago para incribirme al progresar por que vengo intentando ase bari9s dias y me figura que tengo un usuario cn mi numero de cuil el cual impide que me pueda inscribir

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a anses

No me puedo inscribir en el progresar

Yo anteriormente tenía 15 y antes de cumplir 16 rellene el formulario para progresar pero no me tomaron xq no tenía los 16 todavía pero yo cargue el formulario y ahora me quiero inscribir de nuevo y me dice el cuit ingresado es invalido xq me dice así?

Publicado 18 de Julio
Reclamo a anses

No me puedo inscribir a progres

Necesito saber mi usuario y contraseña para poder inscribirme a progresar porque me dice que mi cuil tiene un usuario pero no lo sé no tengo información ni del usuario ni contraseña.

Publicado 15 de Julio

Alguien iso un usuario mío

No me puedo inscribir porque alguien creo un usuario mío y yo no fuy y no me deja inscribirme

Publicado 13 de Abril

Alguien iso un usuario mío

Hola me llamo magali rocío duarte yo quería anotarme para la beca pero no le me deja me aparece como que otra persona creo un usuario mío y no me puedo inscribir quería saber como tengo que aser para poder ingresar a mi beca para cobrar gracias

Publicado 13 de Abril
Reclamo a anses

No me puedo inscribir al progresar

Intento anotarme y me dice que ya ahí un usuario registrado con ese nombre luego pruebo con otro y así siempre me dice eso,después que ya ahí un usuario registrado con mi cuil

Publicado 25 de Agosto