Anses: No aparece mí instituto

No aparece mi instituto

Buenas tardas, quería saber porque el instituto superior santo tomás ( olavarría) no aparece para el progresar

Publicado 08 de Marzo

No aparece mi instituto

Estuve completando mi inscripción de la beca progresar, y no me aparece mi instituto en el cual curso.

Publicado 27 de Abril

No aparece mi instituto

Intento anotarle para el plan progresar de ex pronafe y cada que tengo que llenar la solicitud no me deja poner co.o opción mi instituto madre deus directamente no aparece

Publicado 15 de Marzo

No aparece mi instituto

El instituto superior adventista de misiones (isam) no aparece en la lista cuando voy a inscribirme. Año tras año pasa igual.

Publicado 24 de Marzo

No aparece mi instituto

Intenté inscribirme en las becas progresar pero no aparece el instituto donde estudio. Mi instituto se llama instituto superior número 12 gastón gori de santa fe capital

Publicado 10 de Marzo

No aparece mi instituto

Hago el reclamo porque quiero realizar la beca progresar y no aparece mi instituto

Publicado 03 de Marzo

No aparece mi instituto

Hola mis cordiales saludos, mi proposito de este reclamo es hacia la pagina de inscripcion de progresar, no aparece mi institucion, es instituto padre luis tezza ubicado en caballito, antonio machado, me gustaria que lo actualizen para poder inscribirme, gracias.

Publicado 01 de Marzo

No aparece mi instituto

Hola mi instituto no aparece y está aprobado figura en la lista es instituto técnico superior madre deus ifts n 1462 comuna 3 pero no lo encuentro en la lista

Publicado 11 de Julio

No aparece mi instituto

El instituto superior de formación docente"san josé" de navarro, buenos aires no aparece en la beca. Sería de mucha ayuda la beca para comprar material que necesito para la carrera que estoy cursando la cual es profesorado de educación inicial. Gracias

Publicado 26 de Marzo

No aparece mi instituto

Hola! me quiero anotar en las becas progresar de nivel terciario pero no aparece mi instituto

Publicado 25 de Marzo