Anses: No aparece mí instituto

No aparece mi instituto

Me quiero inscribir en la becas progresar y mi instituto no aparece, cuando es para instituciones privadas y públicas porque?

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a anses

No aparece mi instituto en el plan progresar

Hola. estoy completando los datos académicos en becas progresar en nivel superior ,y cuando quiero seleccionar la institución no aparece al que yo voy (instituto universitario de seguridad de la ciudad)

Publicado 25 de Julio
Reclamo a anses

Mi institución no aparece en el plan progresar

Hola intente inscribirme al programa de becas progresar pero mi institución no aparece. El instituto es: instituto nuestra señora de las gracias, se encuentra ubicado en el barrio de villa soldati, perteneciente a la comuna 8 de la ciudad de buenos aires. Gracias

Publicado 24 de Agosto

No aparece mí instituto

Hola yo me quería anotar a la beca progresar porque realmente la necesito y mí instituto no aparece (instituto superior de estudios sicopedadogicos y sociales)

Publicado 21 de Abril

No aparece mi instituto

No aparece mi instituto (gregoria m.de san martín e.e.t n° 23 ) en las becas de progresar superior

Publicado 12 de Abril

No aparece mi instituto

Quiero inscribirme para cobrar el plan progresar y mi instituto terciario no aparece, entre varias veces y sigue sin aparecer,el instituto es el instituto superior de educación física grilli. Me gustaría saber que tendría que hacer en esta ocasión para poder inscribirme

Publicado 05 de Abril

No aparece mi instituto

Progresar . No aparece mi instituto el año pasado no puede cobrar . Porfa solucione el problema instituto superior de ciencias de la salud ( estoy en radiología 2do año muchas gracias )

Publicado 10 de Marzo