Anses: No aparece mi institución

Reclamo a anses

No aparece mi institución en el listado de progresar

Hola, intenté suscribirme por internet al programa beca progresar, pero mi institución no aparece en el listado, la inscripción ya está por terminar y no aparece. Es un instituto privado (instituto modelo san luis) ubicado en pontevedra

Publicado 21 de Agosto

No aparece mi institución

Buenos días me quiero inscribir en el programa progresar trabajo y no aparece mi institución

Publicado 16 de Agosto

Progresar

Mi pareja se quiere inscribir a la beca progresar y no le aparece la institución dónde asiste q puede hacer

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a anses

No figura mi institución en anses para el progresar

Me quiero inscribir en progresar tengo 16 años y esta por terminar la fecha limite y no aparece la institución de mi secundaria que es en la localidad de alvear, departamento rosario y provincia de santa fe (escuela comercial alvear 8187) espero se solucione antes de la fecha límite

Publicado 02 de Agosto

No encuentro mi institución

Quiero inscribirme a progresar, pero ingreso a la parte de instituciones para inscribirme y no me deja. Entro a la parte de educación superior para inscribirme y resulta que no aparece mi institución para completar mis datos académicos y poder acceder a la beca. Mi institución donde estudio se llam…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a anses

No aparece mi institución en el listado para el progresar

Hola, mi institución no aparece en el listado del progresar, es un colegio llamado san cayetano ubicado en av. Brigido teran 910, desde marzo me quiero inscribir y no puedo por ese mismo problema. Ahora se reabrieron las inscripciones y no la quiero perder porque la necesito, espero se pueda soluci…

Publicado 17 de Julio

Beca progresar

No aparece la institución donde estudia mi hija,para poder inscribirse en la beca nivel superior del progresar

Publicado 15 de Julio

No aparece mi institución

Holaa, buen día, estaba tratando de inscribirme a la beca progresar pero mi institución no se encuentra entre las dadas, mi colegio es el instituto san alberto. Y queda muy poco tiempo para que la inscripción acabe

Publicado 13 de Abril