Anses: Necesito una solucion

Necesito una solución

Intento ingresar mi formulario de inscripción a becas progresar pero no acepta el cue cuando anteriormente si me lo aceptaba. Lamentablemente no puedo ir a la udai más cercana ya que esta muy lejos de mi establecimiento.

Publicado 31 de Marzo

Necesito una solución

Hola tengo un problema para inscribirme en becas progresar coloco mi usuario y contraseña y me sale error mi dni ya existe o mi correo no está registrado por o el usuario y contraseña son invalidos favor necesito una solución

Publicado 30 de Marzo

Necesito una solución

Hola no puedo iniciar sesión para anotarme en becas progresar, y desde un principio probe con mi correo y mi contraseña de la clave fiscal (porque otra contraseña no tengo) y no me da, tampoco se el nombre de usuario. Necesito la beca y necesito una respuesta

Publicado 21 de Marzo

Una solucion

No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña que ingrese en la pagina de becas progresar. Quiero recuperarla para poder ingresar ya que el sistema no me permite crear un usuario nuevo. Espero respuestas. Gracias.

Publicado 01 de Marzo

Necesito una solución

Hola, yo me registré por primera vez en becas progresar, pero al querer ingresar de nuevo me sale usuario incorrecto, entonces estaba en duda, y intenté varias veces con los posibles nombres. Quiero saber como recuperar el nombre de usuario. Dejo mi correo [email protected] . Espero una pronta…

Publicado 27 de Febrero