Anses: Necesito una solucion

Reclamo a anses

Mal cargada la planilla de datos personales

Hola buenas tardes, necesito que se me permita cambiar el nombre del beneficiario de la beca progresar obligatoria, complete la planilla con los datos de mi hija, pero me dicen que cuando el colegio lo quiso certificar están mi nombre y no el de mi hija pero si su dni y sus otros datos personales, …

Publicado 29 de Agosto

Necesito una solucion

Hola buen dia. Tengo problema con mi cbu me dice que no coincide con mi cuil y la hice yo a la cuenta y tambien e ingresado de otros navegadores. Necesito una solucion

Publicado 24 de Junio

Necesitó una solución

Yo no pude anotarme al premio a la excelencia, porque el programa progresar recién en septiembre me adjudicó la beca, así que no pude inscribirme, no es justo porque fue culpa de ellos, ya que yo me anoté en marzo, pero tardaron como seis meses en revisar mis datos, en esa fecha también se debía re…

Publicado 28 de Setiembre

Necesito una solucion

Hola buanas tardes, este año no pude cobrar el progresar porque me crearon el uruario y la contraseña la encargada del instituto y no se acuerda ni el nombre de usuario ni la contraseña, como puedo hacer para recuperar?

Solucionado 15 de Octubre

Necesitó una solución

Hola!! buenas tardes mi reclamo es por que no puedo acceder a mi cuenta de anses

Publicado 23 de Abril

Necesito una solución

Necesito el comprobante de inscripción de la beca progresar para presentarlo en la institución, me pueden dar alguna solución?

Publicado 07 de Abril

Necesito una solucion

Hola, no puedo registrarme en becas progresar por que me sale que mi cuil , dni y correo ya fueron utilizados y yo aún no me registre....quisiera saber como puedo sulucionar ese problema!

Publicado 06 de Marzo

Necesito una solucion

Hola queria saber que le pasa a mi cuenta de "mi anses" no responde a lo que yo necesito saber y tampoco prestamos. Me dice como si yo estaria dada de baja.

Publicado 22 de Febrero