Anses: Necesito ayuda

Necesito ayuda urgente

Hola inscribi a mi hijo en el progresar solo me equivoque en un numero de cuil llamo a anses y no me saben explicar como solucionar el problema como modificarlo

Publicado 16 de Mayo

Inconsistencia de datos

No puedo solucionar por la aplicación de anses la inconsistencia de datos . Necesito ayuda. De toda mi familia sale así

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a anses

No me depositaron el ife

El 10 me tenían que haber depositado el ife pero no me llegó nada, cargue el cbu de uala que me aprobaron pero no me llegó nada, quiero hacerme una cuenta en wilobank y no me deja. Necesito ayuda porfavor

Publicado 11 de Octubre

Anses

No entiendo porque me sale beneficiario inexistente si yo cobrar el salario de mis hijos .. Necesito ayuda por favor

Publicado 05 de Octubre

Mi anses necesito ayuda

Quiero eliminar mi cuenta de anses, porque olvidé la clave de seguridad social, la claves de mi anses y el correo electrónico con el cual me había registrado. Necesito volver hacer todo de nuevo.

Publicado 02 de Octubre

Correo electrónico

No me acuerdo la contraseña de mi clave social,perdí mi celular y no puedo recuperar la contraseña con el número de celular y tampoco me se el correo electrónico...necesito ayuda

Publicado 29 de Setiembre

Correo electrónico borrado

Hola buenas tardes tengo un problema con mi código de seguridad social de mi anses, en mi datos personales de mi cuenta actual puse un correo electrónico que eh perdido hace un tiempo, necesito ayuda para saber cómo puedo poner mi correo electrónico que uso actualmente

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo validar mi identidad

No puedo realizar mi inscripción al desarrollo urbanístico del procrear porque no pueden validar mi identidad. Por favor necesito ayuda para poder inscribirme como ya lo hice anteriormente en otras inscripciones del mismo.

Publicado 28 de Junio

Recupero de contraseña

Necesito ayuda para recuperar mi contraseña, del programa progresar trabajo .. Desde ya muchas gracias. atte : merino celeste dni : 37782636

Publicado 16 de Mayo