Anses: Me olvidé la clave

Olvide la clave anses

Hola me olvide la clave de anses que le habia creado ami marido y el correo que tenia ya no lo tengo.. Ademas el no sabe leer.

Publicado 30 de Octubre

Ya no uso ese correo

Olvide mi clave de anses y me manda un codigo al correo q ya no tengo necesito poner mi correo nuevo para q me llegue pero nose cmo hcer

Publicado 30 de Octubre

Clave de seguridad

No puedo entrar a mi clave por q no tengo el mismo correo y me olvidé mi clave

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo hacer la clave social

Hola , como estás . te cuento me está complicando poder hacer la clave social , osea me la olvide y no tengo el mismo correo electrónico, osea pongo dónde dice olvidé mi clave pero me salta que me enviaron un código y no me llega porque no es el mismo,

Publicado 17 de Octubre

Anses

Me olvide mi clave social y no tengo mas el correo anterior donde me manda el codigo tampoco me deja cambiar porque me dice que cuento ya con una clave y me manda el codigo en el correo y yo ya no lo tengo alguna solucion a eso?

Reclamo a anses

Clave seguridad social de mi anses

No puedo entrar a mi anses me olvide la clave de seguridad social y no puedo crear otra porque tambien me olvide el correo q usaba en la cuenta . mi nombre es condori adriel beltran dni 35390262

Olvide mi clave social

Olvidé mi clave de anses y no tengo acceso al correo ni el número que figuren en anses quiero recuperar mi clave

Olvide mi clave social

Olvide mi clave social y no tengo acceso al correo viejo que figura en anses ni el número que tengo en anses quisiera crear una nueva clave borrar la que tengo y crear una nueva