Anses: Me olvidé la clave

Reclamo a anses

Olvide la clave de la tarjeta del progresar

Hola buenas tardes, me e olvidado la clave de mi tarjeta del progresar como podría hacer para recuperar la clave y retirar la plata que tengo depositada

Publicado 17 de Noviembre

Olvide mi mail

Hola, olvide mi contraseña para ingresar a mi anses y cuando pongo que olvide mi contraseña me pone que me enviaron un codigo a mi mail , pero tambien olvide mi mail . No encuentro forma de recuperar mi cuenta de anses, ya que olvide mi clave y mi mail tambien. Que hago?

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a anses

App mi anses clave social

Hola mi problema es que tengo clave social y quiero eliminarla por que me dice que no tengo identidad con mi documento me olvide la clave y ahora ya no puedo usarla quisiera que me la eliminen así pueda arma me otra clave social muchas gracias

Publicado 25 de Octubre

Identidad no comprobada

Entro a mi anses. Pongo número de cuil. Voy a olvide mi clave. Me piden número de tramite del dni. Y me sale en pantalla tu identidad no puede ser comprobada. Me piden que pida turno pero alno tener clave no puedo. Llamo al 130 hace 3 días un sin número de veces, nunca hay un operador para atenderm…

Publicado 20 de Octubre

Clave de seguridad olvidada

Me olvidé la clave de seguridad y aún no puedo recordar..tampoco puedo crear una nueva.

Publicado 12 de Octubre

Clave de seguridad social

Quiero actualizar mis datos y no recuerdo la clave de seguridad social. Cuando presiono la opción olvidé mi clave. Me pide el cuit y luego el numero de tramite del dni. Pero no me permite realizar la nueva clave. Diciendo que mi identidad no pudo ser confirmada. Como puedo solucionar mi problema

Publicado 21 de Setiembre

Mi anses

Me olvide la clave de mi anses

Publicado 25 de Agosto