Anses: Certificacion negativa

Certificacion negativa

Necesito imprimir la certificación negativa y me salta que mi sesión ha caducado.

Publicado 11 de Junio

Certificacion negativa

Buenas noches, mi certificacion negativa esta caducada por razones de seguridad. Necesito una solucion desde ya muchas gracias

Publicado 26 de Mayo

Certificacion negativa

Trate de sacar una certificacion negativa,y expiro el tiempo y ahora no me lo permite

Publicado 17 de Mayo

Certificacion negativa

No puedo sacar la certificación negativa de mi hijo para presentar en la obra social , me dice que ha caducado por razones de seguridad

Solucionado 18 de Mayo

Certificación negativa

Quiero realizar mi certificación negativa y me salta repetidas veces en diferentes días “su sesión caducó por razones de seguridad”. Y necesito la constancia por temas administrativos con urgencia.

Publicado 06 de Mayo

Certificacion negativa

Hola quiero ver mi certificacion negativa del anses y me salta "su sesion a caducado por motivos de seguridad" ahora siempre me aparece eso..como lo arreglo?

Publicado 04 de Mayo

Certificación negativa

Intento sacar certificación negativa y no arece el código dw imagen para ingresar.

Publicado 24 de Abril

Certificación negativa

No puedo sacar la certificación negativa, lo intento hace varios días y no se .... No se carga el código para poder efectuar un trámite.

Publicado 23 de Abril

Certificación negativa

No puedo sacar la certificación negativa, lo intento hace varios días y no se puede porque el código que solicita la página no aparece. Por favor hagan lo posible por solucionarlo lo mas pronto posible, es una vergüenza que no se pueda sacarla cuando es imperioso hacerlo.

Publicado 21 de Abril

Certificación negativa

Buen día, desde el miércoles 17/04/19 quiero descargar mi certificación negativa y la página de anses no funciona. Me pide cargar el código de la imagen y no aparece. lo necesito para presentarme en servicio social en la secretaría de salud. gracias.

Publicado 20 de Abril