Anses: Certificacion negativa

Reclamo a anses

Codigo validacion mail no llega

Necesito entrar a mi anses y no me llega el codigo de verificacion al mail, es urgente necesito la certificacion negativa micaela migdal 27-43245651-5

Publicado 09 de Enero

Negativa anses

Anses al emitir la certificación negativa me la deniega, diciendo que cobro otro beneficio del sipa. El ips emite mi negativa sin ningún problema y yo soy discapacitado y me traba mis trámites con ioma.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a anses

Quiero la inmediata baja de esa obra social electricistas navales

En el mes de diciembre 2022 finalicé mi contrato laboral con la empresa más vida salud y tenía como obra social electricistas navales. A partir del año 2023 comienzo a trabajar en otro empleo por tal motivo le doy de baja a esa cobertura médica, logrando la certificación negativa de anses y por end…

Solucionado 14 de Noviembre

Certificacion negativa

Estimado encargado: me comunico con el fin de saber qué es lo que significa mi certificación negativa, ya que lo debo entregar en mi obra social para poder seguir teniendo la cobertura médica . El mismo dice lo siguiente: "registra declarsciones juradas de provincia no adheridas al sipa"

Publicado 17 de Marzo

Certificacion negativa

Cuando ingreso a certificacion negativa y completo los datos me aparece el mensaje su cesion ha caducado por razones de seguridad

Publicado 28 de Noviembre

Certificación negativa

Buenas tardes! necesito sacar la certificación negativa y el sistema me tira esta leyenda "su sesión ha caducado por razones de seguridad"

Publicado 21 de Noviembre

Certificacion negativa

Cuando intento sacar la certificacion negativa me sale "su sesion ha caducado por razones de seguridad". ademas quisiera saber si los periodos q debo poner son desde que cobre la ultima vez hasta el mes en curso. Gracias

Publicado 11 de Octubre

Certificacion negativa

No puedo entrar para sacar el certificacion negativa me dice que la seccion a caducado por razones de seguridad y yo no tardo tanto

Publicado 30 de Julio