Anses: Ayuda

Recuperar cuenta de anses

Hola no puedo entrar a mi cuenta de anses por que no recuerdo mi contraseña y mi correo que tengo ya no es el mismo quiero recuperar mi clave y me dice que se me envio un codigo para recuperar dicha cuenta y ya no tengo esa cuenta de correo electronico activa ayuda gracias!

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a anses

No me deja abrir mí anses

No puedo entras en mí anses xq dise q tengo otra ventana abierta como debo serrar ayuda x favor sede ya muchas gracias

Publicado 29 de Setiembre

Errores tecnicos

Salí sortead0 en el para el préstamo procrear casa propia para construcción de vivienda y desde entonces no puedo continuar con el proceso de gestión del préstamo ya que la pagina del banco (desde tu hogar) me deja ingresar con mi usuario hasta el punto de validar mi domicilio y luego la pagina arr…

Publicado 02 de Setiembre

Ayuda

Hola mi reclamos es como puedo hacer para anotarme al progresar por que me dice que el cuil ya fue utilizado y nunca cobre yo ? como puedo hacer para borrar ese usuario ?

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a anses

Me anote mal en progresar

Tengo 17 años. Debia anotarme en la beca progresar obligatoria y sin darme cuenta lo hice en la beca progresar superior. Por favor necesito ayuda. Quiero cancelar la solicitud y asi porder anotarme de nuevo

Publicado 25 de Agosto

Recuperar cuenta beca progresar

Como no entendía como anotarme en la beca progresar, le pedí a una señora que sabia hacerlo, diciéndome que era gestora, le di mis datos, y al día de la fecha no compartió ni usuario, ni contraseña. Por mi cuenta quise inscribirme, y figura que ya existe el cuil. Por eso necesito que den de baja a …

Publicado 22 de Agosto

Me inscribieron mal

Me quise inscribir a la becas progresar estudio. Y me anotaron en el progresar nivel superior por error. Y no se como solucionar este problema. Necesito la ayuda

Publicado 20 de Agosto