Anses: Ayuda

Reclamo a anses

No me puedo comunicar para recibir ayuda

Buenos días ase 5 días que quiero sacar el préstamo de 400 mil pesos para acomodarme saldando las tarjetas y no hay caso de comunicarme ya que me tira error de actualizar datos y mis datos están todos bien puesto vía teléfono no te atienden

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

Ayuda sobre la beca progresar

Hola, buenas tardes. Estoy esperando hace meses el resultado de mi beca progresar, ya que se que mucha gente la esta cobrando. Soy estudiante y vengo de una familia de bajos recursos, lo cual esta beca me ayudaria un monton para salir adelante. Ya estan cargados todos mis datos. Mi cuil es: 2746391…

Publicado 22 de Agosto

Progresar-problema-ayuda

No puedo blanquear mi contraseña de usuario en la pagina progresar fui hasta la oficina de anses, y realmente no pudieron ayudarme.

Publicado 07 de Agosto

Recuperar

Necesito recuperar usuario y contraseña para inscribirme en progresar por favor ayuda

Publicado 26 de Julio
Reclamo a anses

Peligro por publicar mis datos personales

El sitio cuitonline.com proporciona mis datos personales. No solo mi cuit, información de estado ante la afip y mi dirección!! esto ultimo es lo más grave. Hace tiempo intento que eliminen dicho dato y no obtengo la solución. les agradecería la ayuda.

Publicado 26 de Julio
Reclamo a anses

El sitio anses en ninguna de sus versiones me funciona

Desde hace meses “mi anses“ no me funciona. No recibo indicación ayuda ni soluciones a pesar de múltiples gestiones. realice todo lo que estuvo a mi alcance, como borrar el programa y volver a cargarlo, etc y no logré nada. agradeceré cualquier sugerencia ,gracias

Publicado 09 de Julio
Reclamo a anses

No puedo validar mi identidad

No puedo realizar mi inscripción al desarrollo urbanístico del procrear porque no pueden validar mi identidad. Por favor necesito ayuda para poder inscribirme como ya lo hice anteriormente en otras inscripciones del mismo.

Publicado 28 de Junio

Sin respuestas

No obtengo respuesta sobre los cursos y la ayuda de 25mil pesos que te dan desde el ministerio, hice varios cursos y todos terminados, el cbu me quedo pendiente de validar desde hace varios meses y hasta el dia de hoy no sé nada.

Publicado 28 de Junio

No puedo ingresar

No me deja ingresar, me dice que cierre la ventana abierta y luego que siga trabajando con la anterior. Pero no tengo ninguna ventana abierta. Plis ayuda con eso

Publicado 15 de Junio

Anses

Quiero armar la clave de seguridad social para mí mamá,pero no me toma el número de trámite de su documento como puedo hacer intenté como está escrito,como explican pero no puedo ayuda x favor gracias

Publicado 02 de Junio