Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas

Reclamos a Andes Líneas Aéreas

Reclamo a Andes Líneas Aéreas

El dinero es mio quiero me reintegren, me hace falta

Buenas tardes - el 2 de noviembre andes lineas aereas, ha cancelado su servicio comodoro-buenos aires. motivo por el cual estoy solicitando reintegro del valor de las reservas 9nbhnki y 37s92fq

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Andes Líneas Aéreas

Cancelación de vuelo en andes líneas aéreas

El vuelo de andes aeroparque pto madryn del día 22/12/19 fue cancelado. Recibo mail 12:37 hs. Intento comunciarme inmediatamente y es imposible. Recién a las 14 hs logro hacerlo. Ya no hay lugar en vuelos anteriors al 24/12/19. Por experiencia, sé con certeza que los vuelos se retrasan, o se vuelv…

Solucionado 25 de Diciembre

Cancelar el aereo

Se me apago la compu y me facturaron 2 veces el mismo pasaje

Publicado 17 de Diciembre

Codigo de reserva

Buenos dias necesito saber el codigo de reserva de un vuelo el dia 06/01/2020 desde jujuy a buenos aires, el nombre de la pasajera es pilar barboza dni 5755884. El horario de salida desde jujuy es las 15:20. Por favor ayer, cuando realice la reserva y el pago olvide anotar el codigo de reserva.

Publicado 17 de Diciembre

Cambio de fecha

Tengo una reserva 8q8r8ue lasala lautaro vuelo día 20/12/2019 que fue cancelado. Y necesito urgente que me confirmen el cambio de fecha para el 21/12/2019. por favor pueden contartarme. muchas gracias.

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Andes Líneas Aéreas

Vuelo sin numero de reserva

Compre pasaje a madryn buenos aires y aun no me llega la confirmacion y numero de reserva.

Publicado 09 de Diciembre