America Servicios

America Servicios

Reclamos a America Servicios

Dar de baja

Hola lo quiero dar de baja y quiero que no saquen mas de la cuenta que es de mi hijo por discapacidad e llama y no an contestado y nunca la use

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a America Servicios

Nesesito que me depositen el dinero

Mi problema es que ya van dos veses q me asen lo mismo que en ves de devitarse del sueldo también se devita de las horas extras ya q yo cuento con esa plata a esta altura del mes

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a America Servicios

Cancelar el servicio con urgencia

Hola soy diego espinosa de neuquén capital. Necesito cancelar el servicio debido a que nunca le di utilidad y ya no quiero que me sigan debitando de mi sueldo. Necesito el dinero. Me comuniqué al 0800 amer pero las trabas que ponen me complican demasiado, en tiempo y paciencia. Dejo mi cel por si …

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a America Servicios

Que se suspenda él servicio

Hola soy rosa alicia gonzalez pido la baja porque no utilizó él servicio y mi aver ya no me sustenta los gasto por eso es él motivo por el cual pido la denuncia del servicio ni nunca lo utilize mi dni 17415047 provincia de misiones puerto esperanza b° esperanza 2

Publicado 22 de Agosto

Darme de baja

Porque tengo dos hijas y no me alcanza para que me descuenten todos los meses

Publicado 15 de Agosto

Dar de baja

Dar de baja alos servisios porque vivo con mis hijos y no me alcansa para seguir pagando el servisios por fabor nesesito la baja

Publicado 14 de Agosto

Dar de baja de contrato

Hola solo necesito dar de baja el contrato porque soy unico sosten de la casa y no me alcansa gracias por fabor lo necesito contestacion

Publicado 08 de Agosto

Quiero renunciar

Tengo mi mama que no entiende todo eso y llama para renunciar a america servicios y le mandan otro formulario pero nunca lo que ella quiere que es renunciar osea que no le descuenten mas ensima solo hablan con ella y no dejan que otro hable por ella solo quiere renunciar gracias

Publicado 07 de Agosto

Darme de baja

No me alcanza por las cuenta y quiero darme de baja

Publicado 06 de Agosto