America Servicios

America Servicios

Reclamos a America Servicios

Darle de baja

Kiero dar de baja ya lo echo mil de veces y todavia me siguen descontando ya es una verguenza hasta cuando yo necesito esa plata urgente para mis hijos no me descuenten mas por favor se lo suplico

Publicado 27 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja porque no me sirve

Publicado 26 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja porque mis hijos me van a poner algo mejor y no lo voy a usar

Publicado 22 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja y me dan un correo que no existe para enviar la baja... Y no hay otro medio necesito darla de baja urjente ya q me descuentan de mi pension algo que nunca solisite...

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a America Servicios

Darle de baja al servio por problemas gravemente economicos

Necesito darle de baja al servicio porque ahora no me encuentro en condiciones economicamente para seguir pagando el servicio, por problemas de salud tube que dejar de trabajar y ya no cuento con el mismo ingreso de cuando acepte el servicio. Y por mi situacion econinica necesito darle de baja al s…

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a America Servicios

La baja total de mi seguro

Solicito la baja total de mi seguro, contratado en su cia. De seguros .. Mis motivos son por q no me alcanza el sueldo .. Gracias .. saludos muy attte..

Publicado 17 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja este seguro de salud ya que es inesesario para mi

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a America Servicios

Que me den de baja américa servicio

Hola soy la sra fernández ramona lucía quiero pedirle a américa servicio q x favor me den de baja xq no puedo seguir pagando va no quiero q me sigan descontando de mi sueldo lo $689 xq me hace falta esa plata para mis hijos y xq no ocupo el servicio

Publicado 15 de Setiembre

Que me den de baja

Yo hace un año estoy pagando y n tengo ni ocupó ningun servicios porque di de vaja y nunca se dio de baja quiero que me dejen de descontar d mi tarjeta

Publicado 12 de Setiembre