America Servicios

America Servicios

Reclamos a America Servicios

Canselar el servicio

Nesesito dar de baja a mi suscripcion con su empresa por falta de dinero ya no puedo seguir pagando este sevicio

Publicado 29 de Marzo

Dar de baja al servicios

Quiero dar de baja al servicios d américa servicios xq no lo necesitó usar aunque nunca lo use y otra q me descontaban $667,y me empezaron a descontar $900 así q necesitó darle d baja al servicios

Publicado 26 de Marzo

Dar de baja al servicios

Hola me dirijo a américa servicios para dar de bajas a todos los servicios xq me descuenta mucho y no tengo intención de utilizar ese servicios desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a America Servicios

Dar de baja de mi resumen de tarjeta naranja

Hola,antes de que se cumplieran los días que me da la empresa mande carta documento para que me den de baja y sin embargo apareció en mi resumen de tarjeta..quiero dar de baja la empresa de mi resumen de Naranja ..quedó agradecida y deseo pronta respuesta..

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a America Servicios

Una solución inmediata que me sen de baja a este servicio

Quiero que le den de baja porque me es i.posible seguir pagando no la ocupe nunca tengo seis hijos soy separada el padre de mis hijos no me pasa un peso por lo q digo me es imposible seguir pagando dejó mi num 2634770858

Solucionado 28 de Marzo

Solicito baja

Mi padre se ha adherido por desconocimiento y falta de explicacion. Solicito la baja correspondiente sobre todo porque es una barbaridad el descuento. He llamado por telefono y no me han solucionado absolutamente nada! soy responsable de mi padre ya que es una persona mayor.

Publicado 20 de Marzo