Quiero dar de baja el servicio
Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio por cuestiones personales. No estoy interesado en ningún otro tipo de beneficios del servicio.
Publicado 07 de Agosto
Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio por cuestiones personales. No estoy interesado en ningún otro tipo de beneficios del servicio.
Publicado 07 de AgostoHola tengo un enbargo judicial quisiera saber el estado que se encuentra mi situacion cuantas cuotas falta para terminar de pagar norma sanabria gracias
Publicado 07 de AgostoHola necesito dar de baja un seguro me pueden ayudar por favor.
Publicado 07 de AgostoQuiero cancelar todo ,no quiero que me descuenten .tengo un problema económico
Publicado 07 de AgostoNesecito dar de baja a este servicio por los aumento en los descuentos.
Publicado 06 de AgostoQuiero dar de baja al servicio x problemas económicos y no lo utilizo gracias
Publicado 05 de AgostoLe quiero dar de baja nunca use el servicio y mi situación económica no es buena me están sacando dinero de mi cuenta como ago ya llamé me dijeron que estaba desactivado y me sigue sacando dinero
Publicado 05 de AgostoQuiero dar de baja el servicio de américa ahora porqe yo no lo estoy usando y es mucho lo qe me están descontando nombre: rosa isabel schauman dni: [números]
Publicado 05 de AgostoYo me quiero dar de baja ya que en donde vivo no me sirve para nada el servicio y en donde voy no me lo toman como seguro.... Son todos una manga de lacra que lucran con la gente que tienen una discapacidad
Publicado 05 de AgostoHla me dirovo a usted para dar de baja por q no me alcansa mi sueldo y tengo muchas deudas que pagar muchas gracias
Publicado 05 de Agosto