La tarjeta no quiero q me descuenten mas x favor
Mira ami no me dan de baja esta tarjeta no la uso
Publicado 23 de Octubre
Mira ami no me dan de baja esta tarjeta no la uso
Publicado 23 de OctubreQuiero dar de baja mi adhesion a la empresa xq no me sirve el servicio y no lo voy a usar..
Solucionado 08 de NoviembreNo utilizo sus servicios y me debitan de mi sueldo $[números]. Yo no quiero pagar más. Y no recuerdo que lo haya solicitado
Publicado 23 de OctubreHola lo quiero dar de baja. Porque n lo quiero mas
Publicado 22 de OctubreMi mama hizo el plan y queremos dar de baja ...
Publicado 20 de OctubreXq no uso la mutual y no me combiene
Publicado 19 de OctubreNo eh podido obtener el servicio debidamente, con los beneficios que la empresa ofreció, debitandóme sin mi consentimiento del salario de mis hijos. Por tal motivo quiero de dar de baja el servicios, el cual nunca pude disfrutar ya que los números de contacto no responden aun en el horario indicado…
Publicado 18 de OctubreNo lo uso y no lo puedo pagar.
Publicado 18 de OctubreMe descuentan todo el salario de mi hijo la concha de tu madre
Publicado 17 de OctubreKiero darlo de baja
Publicado 17 de Octubre