Problemas economicos
Hola me llamo ivan villa, de la pcia d misiones, quisiera dar de baja este seguro, x motivos economicos
Publicado 29 de Noviembre
Hola me llamo ivan villa, de la pcia d misiones, quisiera dar de baja este seguro, x motivos economicos
Publicado 29 de NoviembreYa tengo otra empresa
Publicado 27 de NoviembreNo puedo pagar
Publicado 27 de NoviembreSoy ortigoza abelardo agustin dni [números] y quiero dar de vaja al cervicio porqe no puedo pagar
Publicado 27 de NoviembreMe estan descontando de la tarjeta que ni la uso
Publicado 27 de NoviembreQuiero dar de baja este servicio que , además, jamas fue solicitado. Hace meses le descuentan a mi mamá, es una señora mayor que nunca pidió tal cosa.
Publicado 26 de NoviembreQuiero dar de baja este servicios x motivos. Que me sacan plata de mi cuenta sin mi autorización y tengo problemas económicos
Publicado 26 de NoviembreQuiero dar la baja y no puedo
Publicado 26 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio gracias
Publicado 26 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio
Publicado 26 de Noviembre