America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me descuenta de 2 cuotas juntas

Hola buen dia por el presente email quiero renunciar a sus servicio debido al mal manejo que hicieron en mi cuenta y en la desprolijidad que han tenido mi nombre el rosa patricia pacheco d.n.i. [números]. De villa atuel desde ya estare agradeceria la baja del servicio.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Problemas familiares

Hola soy verónica soria yo le quiero dar de baga el seguro por problemas familiares muchas gracias si me puede responde no quiero pagar más no quiero que me sigan descontando de mi tarjeta

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

El problemas q me descuenta cosas que yo no uso

Buenas mi nombre es aguirre [nombre] [números] quiero dar de baja esto ya q no me intereza el servicio por favor me descuenta mucho y yo no lo uso eso por favor nesecito respuesta rápida

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Quiero que me den de baja el servicio

Hola yo quiero dar de baja este servicio yo lo di de baja no sé xq me siguen descontando soy raúl domínguez [números] voy a tener que ir con un abogado y quiero que me devuelvan desde el día q yo di de baja el servicio xq esa plata es de mí hijos o hablaré con mí abogado

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

No puedo pagar el seguro y nesecito q me den de baja por favor

Yo busco la forma de contactarme con la empresa pero no tengo noticias por qué pido que me den de baja del seguro por q en estos momentos no cuento con el dinero para pagar seguros por favor pido q meden de baja es lo único q yo pido por favor no tengo dinero ni trabajo

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja este servicio urgente necesito que se conctaten conmigo

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Dar de baja el servició urgente

Mi papá tiene una pensión por discapacidad y el no puede pagar este servició,aparte no hay médicos que trabajen con américa servios. Por favor solucionen esto ya y den dejaba el servicio,es una vergüenza,el no tiene plata,llega con lo justo para sus medicamentos.

Publicado 27 de Diciembre
Más resultados