Dar de baja el servicio america servicios
A mi mama le descuentan 18 mil pesos de esta empresa ,ella nunca lo uso sl servicio y quiere darlo de baja
Publicado 12 de Setiembre
A mi mama le descuentan 18 mil pesos de esta empresa ,ella nunca lo uso sl servicio y quiere darlo de baja
Publicado 12 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio x problemas económicos mi dni es[números]
Publicado 11 de SetiembreHola buenas tardes mi nombre es marta yolanda castillo y a mí me descuentan [números] $[números] por planilla y yo ya quiero darme de baja porque no no no quiero seguir yo con este descuento por favor quiero renunciar al american servicio
Publicado 09 de SetiembreMe empezaron a descontar de americaservicios y yo no uso nada de esa empresa y con esa plata yo sostengo a 5 hijos y no es justo que me saquen plata que es de ellos,encima x un servicio que no fue mí voluntad adquirir y otra que no lo uso xq tengo una obra social que me cubre todo lo que necesitamo…
Publicado 09 de SetiembreQuiero darle la baja como puedo hacerlo
Publicado 09 de SetiembreQuiero darle de baja ya que soy mamá soltera y me descuentan sin yo usarlo y otra que de hay comen mis hijos necesito una solución urgente
Publicado 08 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio
Publicado 08 de SetiembreXq no la uso quiero la baja del servicio
Publicado 08 de SetiembreQuisiera q meden d baja este servicio q nunca solicite.me están descontando dinero q lo usaba para comer x favor necesito q me devuelvan soy pensionada nesevito q me devuelvan lo q me descontaban .no sabía q existían x favor quiero debaja el servicio d forma urgente ya q con ese descuento no llego …
Publicado 07 de SetiembreHola quiero dar de baja el servicio por que no lo estoy utilizando y no estoy económicamente bien
Publicado 07 de Setiembre