Amazon

Amazon

Reclamos a Amazon

Consumo no realizado

Me vino un consumo en mi tarjeta visa que no realice por $ 57.03 dolares me respondieron que se comunicaban y no lo hicieron solicito la gente de amazon me llame 1539305037

Publicado 30 de Abril

Compras sin autorizacion

Buen dia, tengo una tablets amazon kindle y mi hijo de 4 años realizo 10 compras de apps sin mi concentimiento y quisiera que sean anulados.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Amazon

Compra desconocida y no realizada

El día 16/4 aparece en mi resumen visa una compra de amazon Prime de 13,14 dolares cuando desconozco haber realizado esa compra. Por lo tanto exijo se anule la misma y me reintegren el dinero q se débito en mi cuenta de la tarjeta visa

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Amazon

Cobro de servicio de amazon desconocido

16/04/2019 amazon Prime 0519977 0,00 2,01 esto aparece en mi resumen de cuenta visa, cuando yo no he contratado ningún producto amazón. Exijo la devolución en forma inmediata de dicho importe gracias

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Amazon

Necesito comprobante de anulacion del producto gracias

Hola necesito q me envien mi solicitud de anulacion del producto de 6 de febrero del 2019 por que me lo estan cobrando y no tengo el producto siendo q yo anule la compra el mismo dia visa dice q ya lo pago y yo no tengo el producto q anule porque estaba en dolares y no puedo pagarlo gracias el nume…

Publicado 01 de Abril

Anulacion de compra

Ise una compra ,no me habia dado cuenta q estaba eb dolares y cuando lei bien y vibq era en dolares la anule el mismo dia ahora me vino en la tarjeta para pagar en dolar siendo q el 6 de febrero compre y a su ves le di de baja yegandome al instante q la comopra fue dada de baja ahora en el resumen …

Publicado 18 de Marzo

Desconocimiento de compra

Hola, el día 13/02 se registraron dos compras en dólares una de 30 y otra de 70, que yo no realice por lo que quiero hacer el desconocimiento de estas dos compras

Publicado 11 de Marzo