Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Sólo consulta. entradas recital coldplay

Hola. Quisiera sacar las entradas para el recital de coldplay y mi banco no es el la promoción para la pre venta. Mi pregunta es si en los puntos de venta puedo obtenerlas pagando con tarjeta de crédito. A partir de cuando o si pudo ahora aún sabiendo que estan con la pre venta. Gracias

Reintegro en tarjeta visa

Compre entradas para coldplay, constantemente me aparecia que no se podía hacer la transacción que intente luego. O que visa no pudo procesar mi pago. Logro hacer la compra con amex, pero cuando me fijo en mi home banking el cargo de visa estaba hecho. quiero que me hagan el reintegro.

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Allaccess

Devuelvan lo cobraron de mas!!!

Por lo que estoy leyendo, mi problema con esta página ya lo tuvieron varios. 10/07 hago la fila virtual y cuando llega mi turno elijo 2 plateas preferenciales. Me da error en varias oportunidades. Pruebo todo: salir y volver a entrar, cambiar de tarjeta, elegir un pago, tres cuotas, otro tipo de e…

Preventa coldplay

Compre dos entradas por un total de $3100 en 3 cuotas de $1033. En el resumen de mi tarjeta aparecen los siguientes gastos: $1033, $400, $750, $1033. Un desastre el servicio, lento, tildado y para colmo me hacen renegar una vez que logre -despues de 3hs- conseguir mis entradas

Reclamo a Allaccess

Envíos por correo (coldplay)

El día 10/07/20017 realice la compra de 4 entradas para ir a ver a coldplay en el estadio único de la plata. No me apareció la opción para retirarla por correo en mi ciudad. Soy de rosario, y es imposible ir a buscarlas a bs as. Hay alguna manera de comunicarse o de pedir que me lleguen por correo?…

Reclamo a Allaccess

Muchos perjudicados y un negoción para pocos

Vergonzoso. En lugar de vender determinada cantidad limitada por persona, para evitar que los reventas negocien como siempre con sus tarjetas poderosas, liquidaron el stock de entradas en menos de dos horas y los pobres tontos que fuimos con nuestra tarjeta a buscar tres o cuatro entradas para la f…

Reclamo a Allaccess

Actuen rápido, un poco de profecionalismo

El día de hoy 10/7/17 accedí a la página de www.allaccess.com e hice la cola en la web hasta que tocó mi turno y elegí los lugares de platea preferencial que quería. Al ingresar los datos de la tarjeta me aparecía error por lo que intenté varias veces y con 2 tarjetas distintas. Nunca me apareció l…

Quiero mis 4 entradas platea preferencial para coldplay 14/11

Hoy 10/7/17 a las 10am quisimos comprar 4 entradas platea preferencial para el concierto de coldplay que se llevará a cabo el 14/11/17 en el estadio único de la plata. El problema surgió cuando después de 4 veces de reintentar la compra de las entradas que todo el tiempo daba errores diferentes, al…

Quiero mis entradas!

Hoy 10/7 intenté comprar 3 entradas para el campo en la preventa por medio de la página de allaccess. Luego del tiempo de fila de espera, cuando debía confirmarse la compra me apareció un cartel que decía que había un problema. Intenté hacerlo dos veces más pero seguía dando el mismo error. Llamé …

No aparece en "compras" las 3 entradas campo para coldplay que pague con visa

Hoy compre 3 entradas para campo para el recital de coldplay con retiro en punto de venta pero me daba error de tarjeta al querer pagar, llame a visa y me autorizaron y realizaron el pago para la web no me indica la compra realizada. Necesito que me indiquen como retirar las entradas ya que me fuer…