Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Cambio de entrada

Tengo entrada para el día 1 de lollapalooza 2018, el 16 de marzo, quería saber si se puede cambiar para el día 3, o sea 18 de marzo. Gracias

Entradas lollapalosa

Buenas tardes.compre 2 entradas para lollapalosa los 3 días en septiembre y no llegaron .dejo el código de compra 2tdyoj6bmg gracias

Reclamo a Allaccess

Saber que paso con la compra de entradas

Hola compre entradas para el recital de phill collins en buenos aires y todavia no me las enviaron y no se comunicaron para informar cuando, y en que situacion se encuentra el envio , estoy a la espectativa de una comunicacion , un mail...nesecito un numero de telefono de la empresa para saber si m…

Reclamo a Allaccess

No me llegaron las entradas que compré

No llegaron mis entradas que compré el día 24/10/17 con el número de compra 1450042 y en andreani me dicen que el número de envío que uds me dieron está mal. Quiero una solución ya!!!!

Reclamo a Allaccess

Quiero un telefono para hablar conb un representante

Compre con allaccess 4 entradas para el recital de phill collins el 1ro de diciembre/17 con entrega a domicilio por lo que pague un plus de 180 pesos y a un mes de la compra no las he recibido y no me han contestado los 2 mail que les envie.

Entradas lollapalooza no entregadas

Compré entradas para lollapalloza, día 3 el 13 de noviembre. Aun no recibí nada ni pude contactarme con la empresa. En andreani aun el envío no figura. dejo datos de referencia: compra: 1488397 pago: 879468 envío: 454593 ivan espósito, dni 25250635

Publicado 01 de Enero

Recuperar las entradas

Buenas tardes, me estoy comunicando con uds porque no recibí las entradas adquiridas para el evento, del correo privado me informaron que no pudieron entregarlas y que fueron devueltas. Cuales son los pasos a seguir para poder recuperar mis entradas. desde ya muchas gracias saludos

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Allaccess

Cambiar la forma de entrega de mi entrada

Necesito que entreguen la entrada para el lollapalooza que compre en casa, debido a que mi vuelo, sin cambio, sale el día 17/03 y yo pedí en puntos de entrega, sucede que en mendoza no va a haber puntos de entrega, es solo en la rural de buenos aires hasta el 15/03, es evidente que no llego a retir…

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Allaccess

No pude recibir mi ticket de phil collins

El envío de mi entrada al domicilio fue correcto. es entrada para ver a phil collins lo que ocurrió es que la persona que estaba en ese momento en el negocio que deje la dirección no me conocía y a andreani le dijo desconocerme. Solo quiero saber cómo hacer para tener mi entrada que compre el 1 de…

Publicado 30 de Diciembre

Entradas sin recibir aun

Compre unas entradas el pago se acredito y aun no me llegaron el pedido de ellos tiene un numero que es compra #1541174 no tengo como comunicarme no tienen telefono no contestan los mail y sigo esperando mis entradas! mi nombre es lorena schmidt

Publicado 29 de Diciembre