Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Envio de entradas

Buenas tardes. Queria saber cuánto tiempo demoran los envíos de las entradas para el sideshow de liam gallagher. Soy de rafaela, santa fe. Escribí y no me especificaron nada. Me registraron el pedido, me confirmaron la compra y aún nose cuando me la van a enviar. Cuando entro a mi cuenta de allacce…

Solucionado 17 de Enero

Comprar entradas desde uruguay

Buenas tardes estoy queriendo comprar entradas para rupaul's drag race werq the world tour el 16 de febrero. Estoy desde uruguay, usando una tarjeta de crédito satander emitida en este país pero que es internacional (y he utilizado anteriormente con éxito en otros sitios web como Publicado 16 de Enero

Entrada de harry styles

Buenas tardes, hace tiempo que vengo reclamando, yo hace bastante compré una entrada para ver a harry pero la entrada nunca llegó al domicilio, esta entrada me tendría que haber llegado el 24 de agosto pero todavia no me llegó y tampoco está en el correo, la compra fue realizada pero la entrada nun…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Allaccess

Urgente!! respuesta y reembolso recital fallido john mayer

Veo que desde el 30 de octubre hay miles de reclamos por el recital de john mayer y aún no hay respuesta!!! el mismo más allá que duró poco y nada, representó un riesgo para la integridad física de los presentes. El alerta meteorológico estaba desde temprano y permitieron a las bandas teloneras toc…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Allaccess

Que me la vuelvan a enviar

Compre una entrada para phill collins el 20 de marzo y no me fue entregada en el domicilio por negligencia de la empresa al decir que faltaban datos . Cuando yo vi mi correo y fui persoalmente al correo me dijeron que ya la habian devuelto a la empresa organizadora .como hago para recuperarla ? mi …

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Allaccess

Rwvwpcientradas a domicilio para phill collins en córdoba

El 11/01/2018 compré 2 entradas para phil collins para el 19 de marzo, en córdoba y me enviaron un mail con número de envío pero en andreani no hay nada con ese número y en mi cuenta de allaccess dice que aún está en proceso el envío. El pago fue aprobado. Quiero saber cuándo llegarán las entradas…

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Allaccess

Informacion sobre el envio de entradas al lolapalooza

Compre 4 entradas para el lolapalooza hace mas de un mes y aun no tengo noticias de su envio. Coloco el codigo de seguimiento en andreani y no esta disponible la info!!! me contacte con lolapalooza por la pagina oficial, por face, y no obtengo respuesta!!! con all access y tampoco!!! pagar $1200 …

Publicado 13 de Enero

Confirmacion de la compra

No me llego ningun email de seguimiento de mi entrada para el lollapallooza 2018

Reclamo a Allaccess

Necesito las entradas q faltan!!!

El dia q se abrio a la venta las entradas para ir a ver a phil collins, compramos entradas con distintas tarjetas de santander rio, unas ya me llegaron pero faltan llegar 2 entradas!!!

Las entradas

Todavía no recibí en mi domicilio las entradas para lolapalloza. Las compré en agosto del 2017.