Ahora Capacitaciones

Ahora Capacitaciones

Reclamos a Ahora Capacitaciones

Reclamo a Ahora capacitaciones

Ingreso a la pagina principal y cursos de ahora capacitaciones

Cordial saludo quisiera saber cual es la pagina para poder acceder a los cursos, ya que en su momento compré una membresía para poder realizar todos los cursos que aparecieran en la pagina y acceso ilimitado a la pagina por el tiempo que quisiera. mi nombre es josé elías gutiérrez peñuela

Publicado 07 de Enero

Ingreso a programas

Buen día quisiera saber cual es la pagina principal o el link para ver los cursos ya que no aparece quedo atento muchas gracias

Publicado 22 de Diciembre

Curso diseño de interiores

Hace meses compre el curso, de diseño de interiores, ya lo he pagado y todavia no he tenido respuesta. Realmente unos chantas

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Ahora capacitaciones

Ahora capacitaciones o agrupate son fraudes?

En el mes de mayo compre un curso de diseño de interiores por *agrupate* y hasta el dia de la fecha no puedo acceder ni se contactan conmigo ni nada. envie reclamo y no responden y llamo por teléfono y no atienden.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Ahora capacitaciones

La empresa no se ha puesto en contacto conmigo

El día 13 del corriente adquirí un curso de decoración de interiores, hasta la fecha la empresa no se ha contactado. En el día de ayer trate de comunicarme telefónicamente con resultado negativo, por ello, envié correo electrónico el cual tampoco ha sido contestado. Si la empresa no cumple con lo p…

Publicado 17 de Junio

No recibí lo que compré

Compre el curso de decoración de interiores. lo pagué por Mercado Pago y envié el cupón como dicen las instrucciones. Lo mandé 3 veces pero nunca me contestaron. Nunca recibi el curso. Espero respuesta

Publicado 16 de Junio