Reclamos a Afip

Liberar entrega ya pagada

Desde el 11/10/2017 que la vep de pago por el envío de paquetería desde el exterior está en estado de pagado y no se libera al correo. Tracking number rd-799616452-ar

Publicado 21 de Octubre

Consultar

Hice mal la carga de la declaracion puerta a puerta..coloque mal el importe..como hago para modificarla

Publicado 21 de Octubre

Liberar entrega ya pagada

Realicé una compra en el exterior, recibí el telegrama, aboné el vep con fecha 12/10/2017,abone el correo con fecha 13/10/2017, figura como pagado pero no lo liberan para ser entregados. cual es el tiempo de entrega? esta es la forma de reclamo? mi envío es el rd800835727ar, y vence el 29/10/201…

Reclamo a Afip

Que el pedido llegue a mi casa!!!! asi lo pague

Hice una compra en el exterior puerta a puerta y por algún motivo desconocido la afip retiene el paquete y lo tengo q retirar en aduana de san nicolás a 200 km de donde yo vivo!!! y el puerta a puerta???

Reclamo a Afip

Liberación de pedidos con vep e impuestos pagados

Realicé compras en el exterior,recibí los telegramas y ya aboné el vep y los gastos de envío del correo, la declaración sigue en estado pagada y no liberan al correo, los plazos ya están cumplidos, quisiera saber cuanto se va a demorar la liberación. Muchas gracias.

No recibo mi encomienda internacional n°rd792982451ar

Hice una compra por internet a china de ropa, recibí la notificación de Correo Argentino hice el pago para el envió puerta a puerta. Cargue los datos en la declaración jurada de afip hace como un mes de esto. Entro a la afip y me dice que esta en proceso. Llame a cor…

Afip

Quiero hacer una declaracion simplificada de envios internacionales y me marca error 6000

Reclamo a Afip

Reclamo devolucion percepciones (sigue)

Dijieron que iban a devolver el 20% y 35% de la devolucion de compras al exterior. Estoy reclamado ya y hace un año que las del 2015 no las pagan. Lo mas lindo es que en todos los diarios dicen que ya tienen todo listo. Conozco a muchos que todavia no han cobrado lo que prometieron los de afip. Bus…

Que sucede con el envio

El 10/10 hice mi declaracion simplificada de envios internacionales y figura como pagada, es 18/10 y todavia sigue en esa etapa y mañana vence el plazo antes de que vuelva al pais de origen, necesito saber en que estado se encuentra el envio.

Reclamo a Afip

Afip/aduana no libera paquetes de compras en el exterior

Hace más de dos meses hice una compra por ali express, los pedidos llegaron al país ,realice los pagos correspondientes pero la afip no libera los paquetes.que se debe hacer en este caso?a quien reclamo?

Solucionado 20 de Octubre