Afip

Afip

Reclamos a Afip

Error en sistema malvina

Al querer ingresar una declaración jurada, a través del sistema malvina, a los efectos de retirar un envío internacional, el sistema me arroja un error :sistema informático malvina error: object reference not set to an instance of an object. y no me deja volver a ingresar y tampoco hay un can…

Reclamo a Afip

Error en el sistema de envios postales internacionales

Tengo que confirmar unos envios que pedi y en la parte de. envios postales internacionales me tira un error : sistema informático malvina error: object reference not set to an instance of an object. necesito ayuda por que se me vence los dias de retencion del objeto

Necesito cargar envios internacionales

Quiero hacer declaracion de un envio internacional y ,me aparece un msj diciendo. Error, object reference not set to an instance of an object

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Afip

Ayuda para ingresar al sistema malvina

Al intentar ingresar al sistema malvina para hacer una declaración jurada de envío postal internacional, me aparece el siguiente error en la pantalla: "sistema informático malvina error: object reference not set to an instance of an object." intenté ingresar en safari y en chrome y obtengo el mi…

Generar el vep

Quiero corregir la declaracion efectuada en pag de afip de envios internacionales y no puedo acceder a eliminarla, corregirla ni a ayuda, como hago entonce para poder generar el vep correcto

Reclamo a Afip

Una solucion o explicacion al problema

Tengo el siguiente error, quiero llenar la declaracion de envios postales interanacionales: sistema informático malvina error: object reference not set to an instance of an object. Como,y cunando lo soluciono???

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Afip

Declaración jurada de envíos internacionales

Me aparece este error cuando quiero cargar la declaracion de envios internacionales: object reference not set to an instance of an object. como lo puedo solucionar ?

Reclamo a Afip

No funciona la página de declaración jurada

Hola, intento hacer la delcaración jurada simplificada por envios internacionales y en la pagina me sale que hay un error cada vez que intento cargarla. Como puedo hacer para solucionar esto? ¡no quiero que el envio vuelva a su apis de origen por favor!

Resolucion

Quiero cargar una declaración simplificada de impuestos correspondientes a un envió internacional y me sale error

Reclamo a Afip

Solucion a error: object reference not set to an instance of an object

Hola, necesito hacer una declaracion para poder retirar unos objetos que me llegaron de exterior, mi problema es que, unicamente en esta opcion me pasa, cuando pongo postales de envio internacionales me aparece "error: object reference not set to an instance of an object." y no me deja continuar.

Solucionado 06 de Enero