Aduana Argentina

Aduana Argentina

Reclamos a Aduana Argentina

Respuesta

En el seguimiento me dice que esta mi pedido en ctp com rivadavia que significa esto?

Publicado 22 de Junio

Reclamo

Buenos dias necesito saber a donde comunicarme por una compra que realice en el exterior con envío a través de dhl y desde el día 13-06 me figura en aduana argentina. Michas gracias.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a aduana argentina

Que me notifiquen donde retirar un envio

Compre en diciembre una bordadora y me figura q esta desde enero en aduana argentina. Aun no he recibido ninguna notificacion, para pagar y retirarla. Esta en aduana de mendoza. A nombre de norberto lucero

Reclamo a aduana argentina

Cual es el estado de mi envio?

Hola! desde el 29 de mayo me figura que mi paquete proveniente de ee.uu esta en el pais pero aun al dia de la fecha (21/06/18) no recibi ninguna notificacion de ustedes! el numero de seguimiento es uj031267615us espero respuesa

Liberar

Hola yo pagué el vep de una compra en el extranjero lo pague el 12/06/2018 y todavía no está liberado cuanto tiempo tiene que pasar el producto está a nombre de irma inés márquez

Solucionado 07 de Julio

Sienore retenidas compras de menos de 25 dolares

Por que en las compras por encomiendas del exterior. Siempre me quedan retenidos los paquetes. Si no superan los 25 dolares. U me cambian aun asi a retirar en retiro los paquetes? si se ve q en todas las veces q compre de afuera declare el valor real y todo... hasta preferiria q me hagan la rete…

Recibir mi paquete

Hola buen día, hice una compra el 21 de abril 2018, hago el seguimiento y dice que desde el 14 de mayo está siendo procesado por la aduana, hoy somos 21 de junio y sigue igual el estado, que que puedo hacer para recibir mi paquete, gracias. número de seguimiento ru182735729nl

Solucionado 25 de Junio

Respuesta

Buenas , mi paquete esta retenido en aduana pero aun no me llego ningun telegrama departe del correo ni nada , pero a la empresa que le compre el producto me pide plata , por que segun ellos tienen que hacer el tramite para recien liberar mi paquete quiero saber que hago ?

Recuperar mi paquete

Tengo un envio de china retenido en aduana . Enviado por dhl.

Publicado 20 de Junio