Adidas no me envia la factura
Compre unas zapatillas el 1/9 y me llegaron el dia 5. Necesito cambiarlas y no me mandan la factura, la reclame 4 veces ya y siguen sin mandarmela para que pueda cambiarlas.
Solucionado 26 de Setiembre
Compre unas zapatillas el 1/9 y me llegaron el dia 5. Necesito cambiarlas y no me mandan la factura, la reclame 4 veces ya y siguen sin mandarmela para que pueda cambiarlas.
Solucionado 26 de SetiembreEl día 02-09-[números] hice una compra en la pagina oficial de adidas, me llegó el mail del pedido recibido ok, varios días después al entrar a la pagina me entero q me habían cancelado la compra xq el prod no está disponible (ni siquiera me mandaron un mail con disculpas). Es una pena que estén ag…
Publicado 08 de SetiembreHoy me e*****ron ,varias compras que nunca realize...de 6 pares de calzado de la tienda adidas direccion roundeu [números] 2,me descontaron de la tarjeta visa macro,como es posible esto.me descontaron del sueldo.
Publicado 08 de SetiembreNesecito me manden urgente la factura x tema de viaje tengo q cambiar la prenda y sin la factura no me la cambian x favor. mí número de orden es aar[números]
Publicado 07 de SetiembreNo me deja comprar, hace 2 semanas estoy intentando hacer una compra pero dice que mi pago no fue procesado, tardan 2 horas en atenderte en el chat y cuando te atienden no te dan ninguna solución, es indignante
Publicado 06 de SetiembreRealice una compra en adidas y siempre mandan la dirección sin agregar el barrio de mi domicilio. En este caso el pedido tiene el número ur[números] a nombre de eduardo bojanich y la dirección completa es manzana [números] a casa 9 barrio el huaico - salta capital. en el reporte de seguimiento me …
Publicado 06 de SetiembreHice un pedido el 17 de agosto del [números] en la página de adidas y hoy estamos a 04 de septiembre y no me ha llegado. Dicen que son 10 días hábiles como máximo para la entrega pero ya ha pasado más de dos, y nadie me da razón tampoco me contestas de adidas.
Publicado 04 de SetiembreHola buenas noches, yo realicé una compra el 31 de julio. Voy a pagar la segunda cuota y ahora me aparece una compra con casi el mismo monto , solo que tiene una diferencia de 1 centavos. Y me aparece cuotas 1 de 3 .
Solucionado 04 de OctubreBuenas, yo hice la compra el día 31/08 , luego me marcaba en el link que me dieron que la compra ya había llegado al correo y en el día de la fecha me aparece "am-manifiesto anulado", que quiere decir.
Publicado 03 de SetiembreNecesito cambiar la dirección de donde va llegar mi pedido debido a que esa que puse no es mía y ese día que llega no va haber nadie en la casa
Solucionado 08 de Setiembre