Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

• Visita Adelantos.Com en http://www.adelantos.com.ar
  • La dirección de Adelantos.Com es Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.com

Me siguen reclamando deuda pero nadie responde cuando consulto

Hola el dia jueves recibi un reclamo tambien de este estudio, envio el libre deuda. Me dicen ok, reclamo a adelantos online y me informan que mi deuda, que estaba paga segun ellos mismos. Continua vigente porque yo di de baja unos debitos, que me comunique con este estudio. El viernes envie muchisi…

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Adelantos.com

Debitos realizados y no informados

Entre el 31/05 y el 5/06 me realizaron 19 debitos de $1.100 siendo un total de $20.900, correspondiente a la cuota n1 del préstamo con adelantos.com adelantos sólo imp*** 17 debitos de $1.100 siendo un total de $18.700. Y no me explican el porqué. necesito que les informen los 19 debitos que me …

Publicado 25 de Junio

Reclamo

Hola buenas soy roberto ayala cliente de adelanto.com no puedo entrar a la aplicacion quisiera saber cuantas cuotas me faltan q me debiten y q se fijen creo q me estan debitando de mas quiero una constestacion gracias

Publicado 23 de Junio

Que apliquen los pagos

La empresa recibe pagos y no aplica los mismos y no responden y no tienen telefonos para hablar... Siempre lo mismo, un desastre

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Adelantos.com

Necesito q adelantos se comunique conmigo

Hola buen día soy pablo victorio saque un préstamo con adelantos y ya lo congele en febrero ahora me llega un medio de una oficina gespo q debo las cuotas y me van a pasar a judicial no puede ser si cuento con comprobantes de pago

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Adelantos.com

Intentos de debito a mi tarjeta

Tuve un prestamo que ya cancele en mayo, pero todos los dias hay intentos de debito en mi cuenta, ya pedi muchisimas veces el stop debit, me habian dicho que estaba gestionado pero no, me siguen apareciendo notificaciones del banco con intentos de debitos. Por favor hacer el stop debit para poder t…

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Adelantos.com

Débito automático que no autorize

Me están debitando de mí cuenta santander con el nombre de ediciones talar y yo jamás hice ninguna compra y no autorize el débito automático de esa editorial.

Estafa de adelantos.com

Solicite un crédito el cual devolvi el total de forma anticipada y ahora después de varios días me informan de un saldo. Me están e*****ndo...

Reclamo a Adelantos.com

Me siento estafado y con temor a volve por qué tienen todos mis datos personales

Hola el año pasado me depositaron un dinero de $15000 mil pesos a mí cbu y automáticamente ese importe me figura en la cuenta bancaria como dinero extraído, desconociendo la entidad,,, hasta que no recuerdo si ese mismo día o al día siguiente me mandan un correo electrónico de la empresa adelanto…