Absa

Absa

Reclamos a Absa

Actualizar la tis

Les pedi la renovacion de la tarifa social hace 2 meses para eso no hay apuro pero ya mandaron las cuotas de enero y febrero sin el descuento ahi si estan apuraditos la tecnologia les sirvepara lo quevles conviene.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a ABSA

Absa Falta de agua sin respuesta de absa

No tenemos servicio de agua desde las 10 de la mañana y nl tenes forma de que te atiendan telefonicamente la parte tecnica. No hay aviso de que iba a exisitir un corte. Y ademas no hay forma de que den una respuesta. villa elisa 419 y 3 torre 6 5to c. necesitamos una respuesta

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a ABSA

Caño roto en la vereda, vereda inundada, nunca lo arreglan, dejé correo y nada,!

Hola, escribí a anda por corréo, me respondieron pero raramente desapareció de mi corréo esa respuesta, me dijeron que van a tratar de pasar cuanto antes y no lo hacen! se está inundando toda la vereda! es el caño casi pegado al mío de casa d al lado, casa de al lado es estanislao melo creo que 2…

Solucionado 15 de Noviembre

Mala calidad del agua

El agua que llega a mí domicilio y a la ciudad de punta alta por las cañerías viene con presencia a cloro y otros químicos.

Publicado 09 de Octubre

Perdida de agua

Soy usuario de absa y tengo hace mucho tiempo una perdida de agua al frente de mi domicilio calle 80 bis nro 23 de la plata (unidad de facturación 0001199310) hice varios reclamos para su reparación y contestan que la tienen registrada pero no vienen a reparar la falla

Publicado 07 de Octubre

Fraude

El día 18/9 hice un pago del servicio por teléfono, pase mis datos de tarjeta para realizar la operación. Al día siguiente se hizo un pago a mercadopago*groupon comprobante n 008895 fecha 19/9 de $2.034.00 desconozco este gasto y solo brinde mis datos a la persona que me atendió en la empresa arrib…

Publicado 04 de Octubre

Agua turbia de absa

Tengo un reclamo presentado en absa 2823577 necesito una urgente solución ya que el agua que sale de la canilla es marrón, intomable y encima no hay presión de agua.

Publicado 02 de Octubre